El DT de Boca, enfrenta complicaciones de la enfermedad que viene combatiendo desde 2017, cuando fue diagnosticado con cáncer de vejiga y próstata.
El Club Atlético Boca Juniors informó oficialmente sobre la salud de su técnico, Miguel Ángel Russo, quien se encuentra en internación domiciliaria con pronóstico reservado. Según el comunicado: "El Club Atlético Boca Juniors informa que Miguel Ángel Russo se encuentra cursando una internación domiciliaria con pronóstico reservado, recibiendo atención permanente de su equipo médico y del cuerpo médico del Club. Acompañamos a Miguel y su familia en este momento."
El entrenador atraviesa un momento complicado debido a la enfermedad que viene enfrentando desde 2017. Entonces, mientras dirigía Millonarios de Colombia, fue diagnosticado con cáncer de vejiga y próstata. Tras dos operaciones y un tratamiento de quimioterapia, presentó una evolución positiva, aunque en las últimas semanas pasó más tiempo en el sanatorio Fleni que en los entrenamientos. Su última aparición pública fue el 21 de septiembre en la Bombonera, durante el empate 2-2 de Boca ante Central Córdoba.
"Dedicarle el triunfo a él de nuestra parte porque es la cabeza de nuestro grupo. Que esté pasando por este momento no es nada lindo. Le mandamos mucha fuerza", afirmó Leandro Paredes tras la goleada frente a Newell’s en la fecha 11.
Boca Juniors retomará los entrenamientos este martes, nuevamente bajo la dirección de Hugo Ibarra, como en el último partido ante Barracas Central, que se disputó el sábado a las 14.30 en Luna y Olavarría. Sin embargo, la principal preocupación sigue siendo la salud de Miguel Ángel Russo.





